Cada signo del zodíaco recibe el resguardo de su ángel de la guarda, que nos dota de virtudes y señala un camino de armonía. Conozca el ser alado que la protege y sepa como conectarse con él.
 


 

ARIES: Arcángel: Malchidael


Los Arianos tienen un espíritu aventurero y emprendedor, son valerosos de carácter enérgico, aman la vida y la libertad, simbolizan el éxito y el entusiasmo, la osadía, el coraje, el afán de poder y el liderazgo; pero también son agresivos, impulsivos, egoístas, bruscos, satíricos e impacientes.

Malchidael protector de Aries es el responsable de su astucia, las intrigas, las infidelidades, la deshonestidad; por este motivo se debe estar alerta a la parte positiva de éste ángel.

Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
Octoel; para equilibrar sus emociones y relaciones.
Desembel; para que tus proyectos ser realicen.
Septel; para que los guíe. Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.
Después enciende la vela Roja angélica y se dice:

Oh arcángel Malchidael, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Malchidael que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



TAURO: Arcángel: Asmodel

Los Tauro, suelen resistir la adversidad, son dignos de confiar, aman las artes, poseen gran tenacidad y fuerza de voluntad; son honrados, amables y cariñosos; pero también son apasionados, egoístas, posesivos y celosos.

Asmodel es el protector de Tauro proporciona un carácter perseverante, afectuoso, conservador y prudente. Se le pide ayuda para resolver problemas relacionados con la desconfianza. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Escrión; para desarrollar la intuición y romper con viejos moldes y así elevarse espiritualmente.

Amiel; para realizar y concretar proyectos. Marchel; para que ayude a entender las difíciles pruebas que nos da la vida.

 

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.
Después enciende la vela Azul angélica y se dice:

Oh arcángel Asmodel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Asmodel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.
 



GÉMINIS: Arcángel: Ambriel

Los Géminis son comunicativos, aman las ciencias, son viajeros incansables, tienen facilidad para los idiomas, son sociables y amenos; pero también son charlatanes, nerviosos y cambian de ideas con rapidez. Sensibles, susceptibles, sumamente corteses, alegres y rápidos mentalmente, aunque muchas veces lentos en su accionar.

Ambriel, es el protector de Géminis, ayuda para tomar decisiones después de analizarlo todo, también proporcionará inteligencia, amor a la ciencia y al arte, y fe, mucha fe.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
Ramiel; para tomar decisiones.

Ahora tienes que encender las velas Amarillas diciendo: La luz está en mi corazón y actúa para mi.

Después enciende la vela angélica y se dice:
Oh arcángel Ambriel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Ambriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



CÁNCER: Arcángel: Muriel

Los Cáncer son personas imaginativas y sensibles, fantasiosas, amables, paternales, patriotas, amantes del prójimo, hogareños, protegen al desvalido y son defensores de los derechos humanos; pero también se muestran caprichosos, delirantes, de carácter débil tienden a autocompadecerse y son poco ordenados en su forma de vivir.

Muriel brinda, seguridad, dominio, conquista y éxito; también mediante su ayuda hará que no se tenga temor por el porvenir, al refugiarse en el pasado.

Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Anael; si se le pide con fe le dará la firmeza de carácter necesaria para superar crisis emocionales y problemas económicos.

Ahora tienes que encender las velas blancas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.

Después enciende la vela blanca angélica y se dice: Oh arcángel Muriel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Muriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



LEO: Arcángel: Verchiel

Los Leo suelen ser nobles, generosos, simpáticos, sinceros y optimistas; les gusta el arte son fieles a la amistad, magníficos organizadores y planificadores en la industria y en la política; pero también se muestran caprichosos, pendencieros, intolerantes, vanidosos, ambicionan el poder y son coléricos y tiranos.

Verchiel proporciona franqueza y optimismo; representa la vida y la voluntad. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Rafael; ayuda a concretar con éxito proyectos empresas y negocios, sólo que pide que sean generosos.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.

Después enciende la vela angélica Naranja y se dice:
Oh arcángel Verchiel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Verchiel, que tu Luez esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.




VIRGO: Arcángel: Hamaliel

Los Virgo son prácticos en su trabajo, muy analíticos, les gusta el coleccionismo, son detallistas, metódicos y ordenados, silenciosos y reservados, poseen gran dignidad y modestia, son muy trabajadores y atentos; pero también son criticones, quisquillosos, nerviosos, excesivamente perfeccionistas y pusilánimes.

Hamaliel es el protector de Virgo, les brinda su ayuda para que se hagan responsables de sus propios errores y sean menos egoístas. Les da sabiduría e inteligencia. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Escrión; atiende tus dudas y temores, él les dará confianza para que todos los días sean maravillosos.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.

Después enciende la vela angélica amarilla y se dice:
Oh arcángel Hamaliel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Hamaliel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



LIBRA: Arcángel: Zuriel

Los Libra poseen gran sentido de la justicia, son amables, equilibrados, sociables, de gustos refinados, con gran sentido artístico, intuitivos y encantadores, por otra parte son pesimistas, depresivos, indecisos, resentidos, frívolos y crédulos en exceso.

Zuriel, es protector, ayuda a resolver sus problemas, ya que son muy inseguros. Les da serenidad, afecto y confianza. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Haniel; encontrar el equilibrio, que él intercede ante el Señor para que se tenga un juicio justo.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.
Después enciende la vela angélica rosa y se dice:

Oh arcángel Zuriel escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Zuriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



ESCORPIÓN: Arcángel: Zetachiel

Los Escorpio son personas muy autoritarias y enérgicas, calculadoras y analistas, emotivos y astutos, llegan a ser conductores de pueblos; pero también se muestran tozudos, tercos, sensuales, vengativos, envidiosos, vanidosos, se dejan dominar por el odio y son malos enemigos, intratables socialmente apasionados y celosos.

Zetachiel, ayuda ante la adversidad al Escorpión, les dará aplomo y energía suficiente cuando se toman decisiones. Al comprender la naturaleza humana, le ayudará para que se pueda perdonar ante las ofensas recibidas. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Khamael, para que la faz negativa, que los hace rencorosos y amantes de todos los placeres, se revierta y toda esa energía sea utilizada para hacer el bien y ayudar a otros.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.

Después enciende la vela angélica roja y se dice:
Oh arcángel Zetachiel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Zetachiel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



SAGITARIO: Arcángel: Adnachiel

Los Sagitarios son personas extrovertidas, les atrae el peligro y el riesgo, son alegres y rebeldes, apasionados, impulsivos, bondadosos y generosos, enérgicos, emprendedores, vitales y flexibles; pero también son malhumorados y excéntricos, son incapaces de guardar secretos y con frecuencia se dan a la bebida y a la gula.

Adnachiel, es el intermediario entre la parte física del hombre y su elevación espiritual, entre la naturaleza y la divinidad. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Raziel; da valor y creatividad, también otorga el sentido de responsabilidad, la colaboración, la sensibilidad y los aspectos emotivos.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.

Después enciende la vela angélica morada y se dice:
Oh arcángel Adnachiel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Adnachiel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



CAPRICORNIO: Arcángel: Hamael

Los Capricornio suelen ser personas disciplinadas, sobrias y moderadas, enemigas de la charlatanería y de meterse en asuntos ajenos, son muy discretas y tenaces; pero también les gusta la frivolidad, son tercas, engreídas, se deprimen con facilidad y tiene bloqueos emocionales.

Hamael, ayuda para que sean francos, que vayan directo al grano y puedan progresar y aprender de sus errores. Brinda una fe inquebrantable para que jamás desvíen su camino a pesar de las frustraciones que se puedan tener.

Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Raguel para ser emprendedores y tenaces, ya que por un lado suaviza el carácter para que no sean tan rígidos y severos, y por el otro lado les brinda autocontrol.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi.
Después enciende la vela angélica verde y se dice:

Oh arcángel Hamael, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Hamael que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



ACUARIO: Arcángel: Garrubiel

Los Acuario son muy originales y rebeldes, tolerantes, dotados de genio e invención, exploradores, innovadores, les gusta el avance técnico, son visionarios, viven en el futuro; pero también son irreflexivos, morosos, indisciplinados, les gusta llamar la atención, son celosos y lo disimulan.

Garrubiel, brinda un poco de disciplina para superar riesgos y peligros. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Gabriel, para que de fuerza y la inspiración necesaria en la búsqueda de amor a la humanidad, ya que el orden y la armonía irradian de este arcángel.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi. Después enciende la vela angélica verde y se dice:

Oh arcángel Garrubiel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Garrubiel, que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.



PISCIS: Arcángel: Sarchiel

Piscis tienden a guiarse por lo establecido, son receptivos, espirituales, emotivos, poseen una gran inspiración creativa; son serviciales, caritativos y desinteresados; en el otro aspecto son desconfiados, caprichosos y orgullosos, indolentes, se encierran para soñar, son apocados, indecisos, engreídos y desconfiados.

Sarchiel, les brinda una gran vida interior para que sean capaces de realizar enormes proyectos. Les enseñará a saber colaborar, ser serviciales, afectivos, desinteresados y muy responsables; para llevar sus planes a cabo. Les ayudará a ver con claridad los problemas y tomar las decisiones adecuadas. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Sariel, les ayudará a ver con más claridad para resolver los problemas y tomar las decisiones adecuadas. Sana los males del alma.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mí.

Después enciende la vela angélica morada y se dice:

Oh arcángel Sarchiel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Sarchiel, que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.
 



 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.

 

 

 

 

alojamiento web
alojamiento web